Durante varios años he estado viajando a África y Asía, a zonas poco occidentalizadas, poco contaminadas del consumismo. Busco lugares que todavía mantienen su esencia y los valores auténticos. Lugares donde encontrar sensaciones y emociones diferentes a las que vivo a diario. Buscando nuevos lenguajes, nuevas maneras de comunicación.
Serie del fotógrafo Fernando Cruz Flórez ganadora del primer premio del concurso de fotografía Bogotá, ¡Patrimonio Presente!, realizado en el marco de las convocatorias "Bogotá Tiene Talento 2010" del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural .
Un amigo, el pintor Fabio Rodríguez Amaya, me decía que necesitaba de la poesía para poder pintar. Yo necesito de la pintura y la fotografía para poder escribir. Mario Camelo
El fotógrafo Andrew Cepeda estrena nueva página web la cual le invitamos a visitar. Cepeda es un talentoso fotógrafo profesional que trabaja principalmente en el área del
El fotógrafo Adnan Farzat nace en Paris en 1983 en el seno de una familia de artistas e intelectuales. Su madre es la poetisa síria Aicha Arnaout, también residente en París y cuya obra original esta escrita en árabe. Traducciones de la obra de la señora Arnaout han aparecido en antologías en inglés, francés y albanés. El padre de Adnan era el conocido pintor sirio Sakher Farzat (1943-2007), cuya obra se encuentra en colecciones privadas de Francia y el mundo árabe.
Adnan Farzat confiesa no ser un fotógrafo profesional. El prefiere