Especial autores de Ecuador - Número 14 septiembre 2013

Nota del editor

Para descargar pulse aquí.

¿Por qué un número dedicado a narradores ecuatorianos? Todo nace con motivo de una revisión después de seis años de labores ininterrumpidas de la revista impresa, de la plataforma digital y del lanzamiento de la Editorial Aurora Boreal®. Nos jactamos de tener una serie de colaboradores alrededor del planeta, de haber recibido más de mil quinientos artículos que oscilan entre el cuento, la poesía, el minirrelato y el ensayo. Pero sin embargo, y muy a nuestro pesar, en ese momento de la auditoría descubrimos que no tenemos ni un solo autor ecuatoriano. Un fallo total por nuestra parte. Esa es la razón por la cual a inicios del 2013 nos lanzamos entusiasmados a la búsqueda de narradores ecuatorianos. Tocamos a las puertas de grandes amigos y colaboradores de Aurora Boreal® que nos conectan con un selecto grupo de autores que reaccionan generosamente con sus materiales. Dedicamos todo el verano del 2013 a preparar el especial. Sabemos que nos hemos quedado cortos y que lamentablemente en la versión impresa no podemos incluir a todos los que nos enviaron sus materiales pero estamos conformes de poder presentar en este número de septiembre de 2013 a nuestros primeros diez y seis autores ecuatorianos.

Para descargar pulse aquí.

Y para cerrar con broche de oro este especial, el escritor Abdón Ubidia nos presenta una síntesis, su resumen con la hoja de ruta de un siglo del relato ecuatoriano. Ojalá disfruten de esta primera compilación. ¡Feliz lectura!

 

Para adquirir Aurora Boreal® Número 14 de 2013 ISSN 1902-5815 versión impresa enviar solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones