Festival de literatura de Copenhague - 28 al 30 de septiembre de 2016

flc 2015 252La 4° edición del Festival de Literatura de Copenhague se llevará a cabo desde el 28 al 30 de septiembre de 2016.

El Festival de Literatura de Copenhague está organizado  por el Instituto de Inglés, Alemán y Lenguas Románicas (ENGEROM) de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Copenhague, la Casa Latinoamericana en Dinamarca y la Editorial Aurora Boreal®.

Esta edición 2016 del Festival estará dedicada a las Letras Viajadas. Se espera la participación de autores procedentes de  Brasil, Chile, China, Colombia, Dinamarca, El Salvador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Perú y Portugal. Las actividades del 4° Festival de Literatura de Copenhague se llevarán a cabo en las instalaciones de la Facultad de Humanidades de la universidad de Copenhague y la Casa Latinoamericana. También habrá lecturas en librerías de la ciudad de Copenhague.

 

Para leer más pulse aquí.

logo engerom 400

logocasal1 400

 logoab 400

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

FLC 2015 253

 FL 2016 251

Información enviada a Aurora Boreal® por el comité organizador del Festival de Literatura de Copenhague 2016. En las fotos: Nr. 1  Alumnas de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Copenhague durante lectura de autores. Nr. 2 La escritora Esther Andradi, Argentina, durante una lectura en el Festival de Literatura de Copenhague 2015. El escritor Antonio Moreno, México se prepara. Nr.3: Los escritores Lucas Ruiz, España y Antonio Moreno, México, durante una lectura en el Festival de Literatura de Copenhague 2015.  Fotos ©Lorenzohernandez.

 

 

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones