Las acacias

acacias 001La película narra el emotivo encuentro entre un rudo y solitario chofer y una mujer paraguaya a la que acepta llevar en su camión, junto a su bebé, desde Paraguay hasta Buenos Aires, en un viaje de más de 1.500 kilómetros donde se van conociendo y dejan fluir sus temores, sus esperanzas y toda su humanidad.

Protagonizada por Germán de Silva, la paraguaya Hebe Duarte y la bebé Nayra Calle Mamani, la película fue filmada durante 5 semanas enteramente a bordo de un camión cargado de madera, en un viaje que unió la frontera entre Asunción del Paraguay y Clorinda con la ciudad correntina de Esquina y la zona bonaerense de Zárate-Campana.

Dirección: Pablo Giorgelli. Países: Argentina y España. Año: 2011. Duración: 85 min. Género: Drama. Interpretación: Germán de Silva (Rubén), Hebe Duarte (Jacinta), Nayra Calle Mamani (Anahí). Guion: Pablo Giorgelli y Salvador Roselli. Producción: Ariel Rotter, Verónica Cura, Alex Zito y Pablo Giorgelli. Fotografía: Diego Poleri. Montaje: María Astrauskas. Diseño de producción: Yamila Fontán. Vestuario: Violeta Gauvry y Laura Donari.

acacias 002

 

Información para Aurora Boreal® enviada por Pertti Hyryläinen.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones